Keyboard and Mouse

PENAL

Las circunstancias por las que una persona puede estar inmersa en un procedimiento penal son muy variadas. Por ello, en Novalvos Abogados queremos que confíes en nosotros para que estemos a tu lado en lo que normalmente supone un proceso desagradable, largo, tedioso y estresante. 

Tableta con lápiz óptico

HOMICIDIOS Y ASESINATOS

Los abogados no somos jueces, no nos dedicamos a juzgar, sino a defender. Ya seas parte denunciada o denunciante, podemos ayudarte. 

Teléfono móvil

HURTOS Y ROBOS

famosos-2.jpg

ABUSOS Y AGRESIONES SEXUALES

Tenemos formación específica para tratar con víctimas de abusos y agresiones sexuales. Podemos ayudarte a encontrar psicólogos adaptados a tu caso si fuera necesario. 

Reunión de pie

LESIONES

Este tipo de delito es uno de los más comunes del Código Penal. Si tu consulta tiene que ver con Violencia de Género, el equipo de Novalvos Abogados está recibiendo continuamente formación en este sentido para ayudarte de la forma más satisfactoria posible. 

Velas

DELITOS CONTRA LA LIBERTAD

Dentro de este epígrafe se encuentran los delitos de detención ilegal y secuestro, coacciones y amenazas. 

Sala de conferencias

BLANQUEO DE CAPITALES

Cada vez más común, este tipo de delito se ha ganado una entrada propia debido a la multitud de casos que nos ocupan hoy en día. En Novalvos Abogados hemos recibido formación especializada en Organizaciones Criminales y Blanqueo de Capitales. 

OTROS

Debido a la extensión de nuestro Código Penal, nos es imposible recoger todos los supuestos que abarca el ámbito penal. Si tu circunstancia personal no se encuentra aquí recogida, consúltanos.