CORAL NOVALVOS DELGADO

Especialista en Derecho Internacional, Extranjería y Penal. 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

CURRÍCULUM

Coral Novalvos Delgado nació en Sevilla en 1996. Tras un historial impecable en bachillerato, ingresó en la carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla, de la que se graduó en 2018. 

Realizó prácticas en el Observatorio Internacional de Derechos Humanos con la calificación de 10, lo que le sirvió para que le propusieran trabajar como paralegal en el Despacho de Abogados de Paula Schmid, co fundadora del Observatorio y profesora de Derecho Internacional de la Universidad de Sevilla. Allí, se dedicó a labores de extranjería desde septiembre de 2018 hasta enero de 2020, a la vez que realizaba el Máster de Acceso a la Abogacía y estudiaba coreano y japonés en el Centro de Estudios de Asia Oriental. 

Así, aparte del español, habla los siguientes idiomas: 

  • Inglés - Nivel C1, Advance Certificate por Cambridge, obtenido en 2015.

  • Francés - Nivel B2, DELF, por CIEP, obtenido en 2017. 

  • Coreano - Nivel A2, dos años de estudio intensivo en CEAO (2020)

  • Japonés - Nivel A2, dos años de estudio intensivo en CEAO (2020)

Como formación complementaria, formó parte de un programa titulado "Reconfiguring Europe: an old continent in a new millenium" en la Universidad Charles de Praga, realizó el curso "La Unión Europea" en el Centro de Documentación Europea y el curso "Los Aspectos Internacionales del Derecho de
Familia y Sucesiones y su Regulación en la Unión Europea", en la Universidad de Sevilla. 

Además, durante la realización del Máster, recibió formación optativa complementaria en materia de criminalidad organizada, instituciones de la Unión Europea y violencia de género. 

Este extenso bagaje profesional y académico la colocan, a sus 25 años, en la vanguardia de una nueva generación de adultos que promueven valores éticos y morales adaptados al mundo contemporáneo. Es, por tanto, fiel defensora del progreso, de la profesionalidad y de la tolerancia y muestra su fiel compromiso con la defensa de los Derechos Humanos. 

Anteriormente opositora para Administradora de Derecho en la Unión Europea, ahora ha decidido abrir su propio despacho en su municipio natal, Valencina de la Concepción. 

Contact0

Para nuevos clientes, pida cita previa en contacto@cnovalvosabogados.com

TLF: 854 80 32 44